Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 30 Abril 2017 18:44 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
12-04-2013 | 18:50
  Filial 1° de Abril
La Filial Primero de Abril festejó su segundo aniversario
 
En una noche emotiva, llena de recuerdos y anécdotas, La filial festejó su segundo aniversario con la presencia de Gustavo Enz y Adrían Méndez, integrantes del plantel que ascendió en 1991 a la Primera B Metropolitana ganándole a Comunicaciones el partido final del octogonal en cancha de Rivadavia. Además estuvo Antonio Chiacchietta, quien debutó en el equipo profesional con tan sólo 16 años, siendo el jugador más joven en la historio del club.
 

 Cincuenta hinchas se hicieron presentes en el club Caballito Juniors quienes ovacionaros a los ex jugadores verdolagas. Tras recibir un presente de la Filial, Adrían Méndez expresó. “Estoy muy agradecido de que se hayan acordado de mí. Este es un momento muy grato, siempre lo voy a guardar en mi cabeza. Tengo el mejor recuerdo de la gente que nos recibió muy bien en Junín y nunca olvidare esto” dijo visiblemente emocionado. Por su parte, Gustavo Enz manifestó: “Les agradezco a todos. Para nosotros que nos hayan invitado es increíble, no tiene palabras, porque de ese equipo son pocos los que aún se acuerdan. Estar esta noche acá, es como tocar el cielo con la manos. No se imaginan lo bien que nos hicieron” finalizó y fue aplaudido de pie tras dedicarle ese momento a su padre.
Por otro lado, el Presidente de la Filial Ignacio Bozzano, formuló los logros que se consiguieron a lo largo de los dos años de vida y agradeció a los socios e hinchas por ayudar a conseguir más de 350 libros que serán donados a la pensión del club para formar un espacio cultural y por las donaciones de ropa, agua, alimentos y artículos de limpieza que serán acercados a la Filial de La Plata por el temporal que sufrió la ciudad.

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013