Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 30 Abril 2017 18:39 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
03-12-2013 | 17:14
  Filial "Toti" Iglesias La Plata
La Filial festejó su cuarto aniversario
 
La Filial “Toti” Iglesias de Sarmiento en La Plata celebró el pasado domingo su cuarto aniversario y despidió el año con un multitudinario almuerzo familiar que contó con la presencia de Raúl Iglesias, quién compartió un día con la filial que lleva su nombre.
 

Se llevó a cabo en el predio de Visitadores Médicos de la Plata con una presencia de los sarmientistas y sus familias. Para ello, se reacomodó el evento para la ocasión y no faltaron los inflables para los niños, música y sorteos para todos y todas.

Iglesias agradeció a la filial por la invitación y se manifestó al público presente: “lo importante, lo más relevante en la vida de un ser humano, es tener recuerdos como este agasajo, donde se juntan por el sentimiento, por la pasión de los colores de un club, y estos valores que uno se lleva de acá nada tiene que ver con lo material o la gloria de un jugador o ex futbolista. Gracias por invitarme, hasta la próxima”.

Algunos números de la filial platense durante estos cuatro años: 15 nuevos socios del club residentes en La Plata, 3 bonos de colaboración realizados con sorteos de camisetas, 20 pelotas donadas a las inferiores, 6 cajas de alimentos enviadas para la pensión del club, 35 rifas del club vendidas (el sorteo de la Casa 2013-2014), jugadores, ex jugadores, dirigentes, cuerpo técnico han pasado por la filial Toti Iglesias.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013