Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 22 Agosto 2017 06:21 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
04-04-2014 | 13:06
  El documental de Taqueta
El último maestro de Sarmiento
 
La revista Sentimiento Verde cumple 10 años y con una edición especial decidió contar de modo audiovisual la historia del mayor ídolo futbolístico del Verde en sus 103 años de vida deportiva. El dinero recaudado será donado a las divisiones inferiores del club.
 

"Taqueta, el último maestro de Sarmiento" es un documental de una hora de duración sobre la vida deportiva de Horacio “Taqueta” Barrionuevo como jugador y entrenador del club Sarmiento.

La revista Sentimiento Verde cumple 10 años y con una edición especial decidió contar de modo audiovisual la historia del mayor ídolo futbolístico de Sarmiento en sus 103 años de historia. La producción y realización del proyecto estuvo a cargo de Nicolás Morente y Mariano Morente.

El periodista Horacio Pagani participa leyendo un texto de su colega Ismael Canaparo, referido a la gloria sarmientista. El propio Taqueta aparece pisando el verde césped del estadio Eva Perón recordando en una extensa entrevista sus mejores y peores momentos en el club de sus amores.

También forman parte del trabajo, ex compañeros, como Rubén Azconzábal y Miguel Villafañe; ex jugadores, como Guillermo Beraza, Norberto Mastrángelo y Matías Prieto; además de ex colaboradores, como Juan Boianelli y Luciano Polo. Todos ellos destacan la identidad futbolística de Taqueta, tanto en su etapa de jugador como en la de entrenador de las divisiones inferiores.

Un adelanto del material será presentado durante la fiesta de los 103 años que celebrará el club el día sábado 5 de abril en el Complejo Municipal Gral. San Martín donde se anunciará el modo para adquirir el material completo.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
#1 - walter caggiano  |  2015-07-31 - 20:06:00 hs.
ayer 30 de julio dspues de 30 años tuve el gran placer de estar con mi maestro con el que sali campeon invicto en las inferiores de sarmiento alla por los 80" con compañeros como el chiqui nievas y caggiao espero que pueda comer un asado con algunos compañeros y el maestro
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013