Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 30 Abril 2017 18:41 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
18-11-2014 | 20:30
 
Ezequiel Cerutti visitó la filial Toti Iglesias
 
La Filial de Sarmiento denominada Raúl “Toti” Iglesias de La Plata homenajeó al actual jugador de Estudiantes Ezequiel Cerutti por su trayectoria verdolaga, el campeonato obtenido a la B Nacional (2011-2012) y su pasión por los colores del club que lo vio nacer.
 

 Cerca de 60 sarmientistas disfrutaron de la presencia del “Pocho”, quién recibió un cuadro y una remera de la filial platense. Dialogó con sus fans, firmó camisetas y autógrafos y hasta contó anécdotas y vivencias del mundo futbolístico de primera división.

Cerutti arribó cerca de las 21 a un salón del centro de la ciudad donde la filial realiza mensualmente las cenas y disfrutó de una parrillada que habitualmente organiza y lleva a cabo la comisión de eventos.

“Estoy muy contento y agradecido por la invitación que me hicieron vía Pancho Costa (mi amigo personal), y esperemos que el verde siga en su buen rumbo como lo está haciendo en la actualidad”, expresó Ezequiel en la cena.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013