Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 22 Agosto 2017 06:19 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
14-12-2014 | 13:40
  Fiesta
Se celebró el ascenso a Primera
 
En el predio de la Sociedad Rural se festejó el objetivo de alcanzar la máxima categoría. Se distinguió al plantel, cuerpo técnico, sponsors, dirigentes y medios de comunicación.
 

En el predio de la Sociedad Rural se festejó el objetivo de alcanzar la máxima categoría. Se distinguió al plantel, cuerpo técnico sponsors, dirigentes y medios de comunicación.


Unas 2300 personas se hicieron presente para festejar el logro a Primera. Los jugadores y cuerpo técnico fueron distinguidos con medallas.

El presidente Fernando Chiófalo agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el ascenso y redobló la apuesta con el crecimiento del club planteando el nuevo objetivo de mantener la categoría. También fueron distinguidos sponsors y periodistas. Para cerrar cantaron Los Chicos Piratas. Estuvo presente Ezequiel Cerutti quien milita en Estudiantes de La Plata.


El cuerpo técnico tendrá unos días de vacaciones pero atentos a la designación de las bajas y a su vez la contratación de los nuevos refuerzos. También se estaba definiendo el lugar de la pretemporada.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013