Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Jueves, 22 Junio 2017 21:04 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
22-09-2012 | 11:51
  Sarmiento 1 - Chicago 0
Sumó tres puntos valiosos
 
Con gol de Lucas Concistre a los 30 minutos del segundo tiempo el verde se impuso por la mínima diferencia a Nueva Chicago y por unas horas fue líder del torneo. Mirá el informe de Paso a Paso.
 

El equipo de Junín consiguió una costosa y muy valiosa victoria sobre un rival directo en su lucha por permanecer en la categoría como Nueva Chicago, fue por 1 a 0 gracias a un gol de Lucas Concistre cuando transitaba el minuto 30 del segundo tiempo y el equipo visitante había tenido dos chances inmejorables para ponerse arriba en el marcador.

Desde un principio se vio un partidio feo, trabado y sin situaciones frente a los arcos. Los de Lippi intentaron con subidas de Aguilar por derecha y de Dematei por izquierda, mientras Garnier y Maidana hacían el trabajo sucio en la mitad de la cancha. Arriba Cerutti y Cuevas esperaban su oportunidad y que se les acoplaran Oviedo y Andrizzi. El rival hizo poquito, casi nada.

El complemento comenzó de la misma manera pero la lesión de Andrizzi (un golpe en una rodilla que podría ser un esguince) hizo que Lippi moviera el banco. Entonces ahí entró en acción quien a la larga sería la figura de la cancha, Luis Quiorga, quien complicó siempre con sus gambetas cortas, escabulliéndose entre los defensores rivales.

Pero antes de eso hubo varias cuestiones que podrían haber cambiado el resultado. A los 3 minutos del complemento le cometieron penal a Cuevas, pateó Tucker y la pelota se fue por encima del travesaño. Fue el peor momento de Sarmiento, porque Chicago tuvo dos contras que casi terminan en gol, la primera por un error de Delgado que no pudo rechazar y se lo perdieron entre varios atacantes rivales, tirando la pelota por arriba. Y también lo tuvo el mejor jugador de Chicago, Cristian Gómez, con un tiro a quema ropa que Ischuk desvió por encima del larguero.

Sobre los 14 minutos Lippi intentó con Concistre en lugar de Cuevas y la jugada le salió bien, porque en una de las pocas que tuvo el delantero verde la mandó a guardar. Quiroga generó una jugada en tres cuartos de cancha que derivó en pase a Aguilar, quien por derecha trepó casi hasta la línea de fondo, tiró el centro al área y ahí estaba el goleador para empujarla.

Luego todo siguió de la misma manera pero con un Chicago más adelantado que intentaba el empate, mientras el verde jugaba al contra ataque y podría haber marcado algún tanto más. En líneas generales no fue un buen partido, quizás el empate hubiese sido lo más justo por lo hecho por uno y por otro, sin embargo a esta altura qué importa, los merecimientos no existen, el verde ganó tres puntos de oro, se mantiene entre los de arriba y por un momento fue puntero del torneo nuevamente.

 

 

 

Síntesis: Sarmiento 1 - Chicago 0

Sarmiento: Ischuk; Aguilar, Tucker, Delgado, Dematei; Oviedo, Maidana, Garnier, Andrizzi; Cerutti y Cuevas. DT. Lippi.

Chicago: Monllor; Coronel, Testa, Sainz, Banegas; Sciffo, Lemos, Serrano; Gómez; Mosca y Becerra. DT. Franceschini.

Goles: ST. 30' Concistre (S).

Cambios: ST. Ausqui por Mosca (Ch), 9' Quiroga por Andrizzi (S), 14' Concistre por Cuevas (S), 35' Avalos por Serrano (Ch) y Carreño por Sciffo (Ch), 38' Aillapán por Cerutti (S).

Suplentes: Etulain, Benitez, Iuvalé y Tamburelli (S); Da Silva, Barreña, Farías y Petrovelli (Ch).

Incidencias: ST. 3' Tucker (S) desvió un penal. ST. 28' expulsado Franceschini (DT Ch).

Amonestados: Oviedo y Maidana (S); Coronel, Testa, Serrano y Mosca (Ch).

Arbitro: Rapallini (5).

Cancha: Sarmiento (Buena).

Público: 9.800

Partido: Regular.

 

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013