Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 20 Noviembre 2017 19:50 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
27-09-2015 | 13:41
  Reserva
Se lo dieron vuelta
 
La Reserva ganaba dos veces en San Juan, pero algunas distracciones hicieron que el rival, con Mauro Milano entre ellos, lo diera vuelta en solo dos minutos para terminar 5 a 2 arriba.
 

 El equipo de Adalberto Bonópera llegó hasta tierras sanjuaninas con la ilusión de completar un buen trabajo y con llevarse algo hacia Junín. Y el comienzo del encuentro hizo pensar que los chicos podían ante un rival, en teoría, con jugadores de mayor jerarquía, entre ellos el ex Huracán Mauro Milano.
Tras un buen comienzo, donde el equipo tuvo llegada por las bandas con las subidas de Joaquín Vivani y Laureano Ludueña, más el manejo que fue creciendo de Eric Palleros y al potencia de Emmanuel Aguilar arriba, el Verde logró capitalizar su buen momento tras el gol de cabeza de Ian Marcos Benítez luego de un córner. San Martín tardó unos minutos en acomodarse en el terreno de juego de la cancha auxiliar, y llegó al empate cerca de los 30 minutos de la primera etapa.
Tras el 1 a 1 llegaron una catarata de goles, porque en tres minutos primero nuevamente Benítez, otra vez de cabeza, puso en ventaja a Sarmiento, pero sacaron del medio y San Martín lo volvió a empatar, y a los pocos minutos lo dio vuelta. Antes del cierre de los primeros 45 minutos, se puso 4 a 2. Sin dudas los de Bonópera sintieron demasiado el impacto del tercer gol y se fueron al descanso con dos goles en desventaja.
Para el complemento el partido se opacó al principio, con pocas llegadas, pero en la primera a fondo el local marcó el quinto. Luego, el verde intentó y se adueñó de la pelota y las mejores acciones, pero faltó un poquito más de suerte para descontar.

San Martín 5 - Sarmiento 2
Formación Sarmiento: Aguero; Méndez, Actis, Benítez, Espinazo; Vivani, Giraudo, Antonini, Palleros; Ludueña y Aguilar. DT. Bonópera.
Ingresaron: Martín García, Martín López y Lucero. Suplentes: Laborda, Burgos, De Miguel y Ochoaispur.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013