Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Jueves, 20 Julio 2017 11:41 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
29-12-2015 | 03:48
  Reunión de socios
Se aprobó el balance y la continuidad de Chiófalo
 
En la asamblea celebrada el lunes en el club se dio visto bueno a la continuidad de la actual comisión directiva hasta el 30 de junio de 2017. El presidente ratificó que la "tribuna se va a terminar".
 
La asamblea de socios aprobó el balance de la gestión económica del club que dejó su superávit de $164.559,06, explicando los detalles de gastos y obtención de ingresos para los trabajos de la tribuna cabecera. También fueron destacados los aportes solidarios para la culminación de los vestuarios de la Ciudad Deportiva, a cargo de la subcomosión de jóvenes.
 
"La tribuna se va a terminar, pese a los rumores que hay en la calle, hoy está en un 50 por ciento llenado y antes del primer semestre va a concluirse la obra. Tenemos pendiente una reunión con la nueva gestión municipal", destacó Fernando Chiófalo, presidente del club. 

Además se dio visto bueno a la continuidad de la comisión directiva que encabeza Chiófalo hasta el 30 de junio de 2017.

Diego Cifarelli, tesorero de la institución, detalló el ingreso del nuevo sponsor, Secco (empresa de gaseosas), a la camiseta marca Penalty (nueva indumentaria del club que vestirá a todas las categorias del club). También anunció el acuerdo con un banco de índole nacional (Banco Ciudad) que tendría un auspicio en el estadio. 

Cifarelli explicó también el ingreso que tendrá Sarmiento a partir de 2016 de parte de AFA a través de Fútbol para Todos, que aportarían al club $3.000.000 ($1.000.000 fueron durante 2015). 

También se anticipó que el club se pedirá derecho de formación por el jugador Robertino Canavesio que le darían al club un buen ingreso económico. 

Extracto de la asamblea de socios

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013