Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 30 Abril 2017 18:35 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
10-04-2016 | 18:17
  River 2 - Sarmiento 2
Empate Monumental para soñar con la permanencia
 
El equipo de Caruso Lombardi se recuperó de un 0 - 2 y pudo igualarlo de forma agónica con un penal convertido por Diego Chaves. El elenco de Gallardo ganaba y dominaba, pero no pudo sostener la ventaja frente a un Verde que creció, controló el juego y mereció la igualdad. El punto sirve para salir de la zona de descenso hasta que juegue Argentinos ante Newell´s.
 

El partido no salió en el comienzo como imaginó Caruso. A los cuatro minutos, cuando el Verde ni se había acomodado, Iván Alonso puso en ventaja a River, que demostraba superioridad de juego, con Ponzio, Lucho González y Pisculichi como bandera, mostrando contundencia con las subidas de Pity Martínez y Casco.

Los minutos iniciales fueron de control absoluto del local, que solo sufría corridas de Maxi Fornari que generó algún remate y pelota parada desde algún córner. 

Y fue así, que podía lastimar, pero un fallo de Alexis Niz derivó en un contragolpe fulminante, en un error grueso de Trìpodi no pudo cortar el centro Marínez, que terminó siendo clave para que Casco empuje a la red un pase previo de Viudez que terminó en 0 - 2 trágico. 

El partido parecía terminado, pero el fútbol no tiene lógica. Sarmiento encontró en una pelota parada, esas predilectas de Caruso, y llegó el descuento a través de Niz.  

A partir de ese gol, el Verde creció y River fue otro. El equipo de Gallardo perdió el control, el juego y la intensidad de ese equipo que supo ser. Los cambios del técnico no fueron soluciones. La salida de Mammana, el cambio de táctico de Ponzio ( como central) generó fallas, espacios, bien usufructuados por un Sarmiento que si encontró respuestas ofensivas con los ingresos de Mercado, Chaves y Cacheiro.

River fue preso de sus fantasmas, y Sarmiento logró manejar la pelota y ser profundo para remontar la ventaja negativa de dos goles. La más clara, el remate de Mercado, con desvio en el pie de Barovero, que da en el palo. La suerte no estaba de su lado.

A los 46´ el codazo de Ponzio a Chaves dejó con diez al local, y la visita, que buscó la heroica y la la logró.

La mano de Arzura, clara, fue vista por el juez Jorge Baliño, que cobró penal. Gol de Cháves y desahogo, para sumar, de forma merecida un empate ante el dolido campeón de América. 

El equipo apareció, como lo hizo ante Independiente. De menor a mayor el rendimiento, sumando dos goles, que hacían falta en una sequía que lo acechaba. La derrota de Temperley lo deja a dos a la espera de lo que suceda con Argentinos frente a Newell´s, a quien aventaja po un punto.

Monumental empate, el segundo de la historia en ese estadio. Apareció el equipo, que suma y sigue en la pelea para seguir siendo de Primera.

 

 

 

 

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
#2 - gaston  |  2016-04-10 - 16:18:00 hs.
dutari no es la 1era vez q entra dormido despertatee cuesta 1 huevo dsps tripodi salvanos 1 vezzzz apatico
#1 - gaston  |  2016-04-10 - 15:09:00 hs.
hoy domingo a las 12 04 toy todavia afonico gritando el goool de chavez se ve otro equipo no tan tierno caruso nos guste o no cambio a sarmiento chioffalo amo a lippi pero pusistes los huevitos atiempo!! vamo lo verrrrrrrrrr
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013