Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Sábado, 23 Septiembre 2017 03:58 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
13-04-2016 | 18:19
  Liga Deportiva del Oeste
Tres éxitos para el Verde
 
El pasado domingo comenzó el torneo Apertura y Sarmiento recibió a Moreno en cancha de B. A. P., logrando victorias en las tres divisiones preliminares y derrota en Primera.
 

 En la fría y lluviosa tarde de domingo en BAP Sarmiento y Moreno comenzaron a disputar el torneo y bastante público se acercó hasta el estadio, sobre todo para ver a la Pre Décima, que no juega por los puntos, pero le pone color al inicio de la jornada desde las 11:00 horas. Luego comenzó el torneo por los puntos con la Novena, que caía pero lo dio vuelta y sobre el final lo terminó ganando con goles de Diego Robles, de tiro libre, y de Tomás Vera.


Seguidamente se presentó la Séptima División de Pepo García y Jonatan Sánchez, que al igual que su antecesor, lo dio vuelta y terminó imponiéndose 3 a 1 con anotaciones de Julián Veinticinco y de Angel "Apache" Fernández en dos ocasiones.


Más tarde jugó la Quinta División y en otro emotivo compromiso le ganó a Moreno 4 a 3: Primera Ariel Lezaun, luego Osvaldo Moris (dos veces) y finalmente Gary Rinaudo le dieron el éxito al verde.
Por último jugó la Primera División, conducida técnicamente por dos nuevos profes, Ezequiel Carletti y Matías Bardon, quienes también condujeron la 9na y la 5ta, y cayó 3 a 1. El único gol verde lo señaló Santiago Rosa.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013