Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 25 Julio 2017 01:28 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
26-05-2016 | 20:15
 
Clasificación con suspenso
 
Por la séptima fecha de la etapa clasificatoria del Juveniles A Sarmiento se midió ante Huracán y logró dos victorias, pero consiguiendo el pase a la Copa Campeonato en forma agónica.
 

El verde sabía de movida que iba a ser más que complicado entrar entre los tres mejores de siete equipos en la zona 3 del torneo Juveniles A, ya que la buena producción de su rival de turno, Huracán, ya lo había clasificado una fecha antes, algo similar sucedió con Belgrano, que se puso al día con los pendientes y quedó cómodo en el segundo lugar. La cuestión pasaba por lo que podía hacer Quilmes ante Chicago y en un final mano a mano, el cervecero, que logró casi todos triunfos, aventajó al verde en los últimos dos enfrentamientos con sus rivales. Entonces el de Junín debía esperar una serie de resultados para entrar como mejor cuarto y la suerte estuvo de su lado, ya que consiguió el objetivo y por primera vez en la historia jugará en la Copa Campeonato.
La mañana comenzó con buenas victorias de los chicos, que en La Quemita se imponía por 1 a 0 gracias a un gol de Gianfranco Ottaviani para así ganar los seis compromisos sobre seis jugados en la división de Pilo Nuñer, mientras que en Junín la Séptima de Leo Tomino lograba una excelente victoria al imponerse por 2 a 0 con tantos de Camilo Di Pretti, de cabeza, y de Juan Cruz Cuevas en gran jugada individual.
Seguidamente la Octaba de Mecherques tuvo todo para empatar pero desperdició varias chances y Huracán se quedó con el éxito por la mínima diferencia, mientras en Buenos Aires la Quinta División de Walter Nievas igualaba sin goles.
Por último y en partidos decisivos la Novena cayó por 3 a 1 en el Club de Campo. Los de Frías y Simón no pudieron con el globo y marcaron su único gol a través de Rossi. En Capital el verde le ganaba al globo con gol de Salvareschi pero el local le empató finalmente al equipo de Pancho Martínez.
Con suspenso se consiguió el ansiado objetivo y este viernes 27 se realizará el sorteo del nuevo fixture para los chicos, comenzando a participar en la Copa Campeonato ante todos los grandes y otros 16 equipos clasificados como los mejores de cada zona el próximo sábado 4 de junio.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013