Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 20 Noviembre 2017 19:53 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
29-05-2016 | 20:16
 
Puntaje ideal ante River
 
Sarmiento recibió este sábado a River Plate de Junín en cancha de B. A. P., con las categorías pares, y obtuvo las cuatro victorias.
 

 En una jornada que comenzó algo soleada pero con el correr de las horas se fue nublando y terminó con llovizna, Sarmiento y River Plate de Junín se midieron por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste, y lo hicieron en categorías pares ante buen marco de público.
La jornada comenzó con el duelo en Décima División, donde los de Carletti y Bardon sacaron mínima diferencia al imponerse por 1 a 0 con anotación lograda por el ingresado Augusto Santana.
Seguidamente jugaron en Octava y el conjunto conducido técnicamente por el Pepo García y por Jonatan Sánchez en la parte física, le ganó a La Loba por 1 a 0 con tanto de José Soberano, de tiro libre.
Luego jugó la Sexta de Carletti, Bardón y la atenta mirada de Carlos Frías, que no tuvo inconvenientes para imponerse por 3 a 0 con goles del colombiano Santiago Rojas, el ingresado Julián Veinticinco y el Melli Carlos Gianello.
Finalmente y para culminar la tarde, como no podía ser de otra manera, se fue con muchos goles, ya que la Cuarta División goleó 5 a 3 en vibrante cotejo, con anotaciones de Yannick Crausaz, Bruno De Vicentis, Rodrigo Mir, Juan Caviglia y Valentín Macagno.
Este domingo jugarán nuevamente en B. A. P. pero en categorías impares, desde las 10:30 horas con el encuentro de Pre 10ma, luego 9na, 7ma y 5ta, todas ante La Loba, mientras que a las 15:30 horas se medirá en Primera el Verde y Defensa buscando el pase a cuartos de final.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013