Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Sábado, 23 Septiembre 2017 04:00 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
30-09-2012 | 11:51
  Olimpo 1 (Musto) - Sarmiento 0
Cerutti: "Nos sorprendieron y fueron justos ganadores"
 
Los jugadores verdolagas dejaron sus impresiones tras la derrota. Sarmiento no pudo ante Olimpo en Bahía y perdió su segundo partido en el torneo y de esta manera no pudo sumar para arrimarse a la punta. El próximo sábado recibe a Atlético Tucumán en horario a confirmar.
 

Yamil Garnier: “Ni antes éramos los mejores y ahora somos los peores con esta derrota. Lamentablemente fue una jugada desgraciada la que deriva en gol de Olimpo. Hay que trabajar tranquilos y esperar el partido ante Atlético Tucumán. Cualquiera le gana a cualquiera y hoy nos tocó perder.

Roberto Tucker: “Creo que en el primer tiempo pudimos arrancar bien pero después no pudimos hacer el partido que queríamos. Hoy no nos pudimos llevarnos nada porque tendríamos que haber tenido más la pelota y sin ella se nos hizo difícil generar peligro”.

Adrián Maidana: “La expulsión estuvo bien, fue una falta táctica y me da bronca porque me pierdo el próximo partido. Hay plantel para volver a ganar el sábado”.

Ezequiel Cerutti: “No le encontramos la vuelta al partido en una cancha reducida. No pudimos tener la pelota, ellos la tuvieron siempre, nos sorprendieron y fueron justos ganadores. Es una derrota esperable en los papeles, por ser un equipo grande, y que duele como cualquier derrota. El objetivo es sumar y ahora hay que recuperarse el sábado ante Atlético Tucumán”.

Notas: Radio Uno Junín y FM Metropolis.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013