Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 30 Abril 2017 18:37 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
19-10-2016 | 17:06
  Fernando Chiofalo
“Creo poco y nada en esta Comisión Normalizadora”
 
El presidente de Sarmiento habló en "Gol De Vestuario" y expresó todo su malestar por el momento financiero que viven los clubes. "Parece que nos están tomando por boludos. Creo poco y nada en esta Comisión Normalizadora", deslizó.
 

Se viven días de incertidumbre en el fútbol argentino. Las arcas económicas prácticamente no dejan dinero y los clubes están empezando a perder la paciencia. Desde que se supo que la Primera División iba a sufrir unos descuentos en sus haberes mensuales, varios dirigentes manifestaron su bronca y dejaron entrever que la situación no da para más.

En este contexto, uno de los alzó la voz fue Fernando Chiofalo. El presidente de Sarmiento de Junín dialogó con GDV y contó cómo la institución vive esta problemática. “Estamos pasando por el momento institucional mas critico. La Comisión Normalizadora no cumplió con nada”, expresó. Y luego agregó:”No se como continua esto. Están pagando un 40% menos de lo que deberían pagar. Nos deben los meses de mayo y junio. El viernes tuvimos una reunión y no reconocen esa deuda”.

También tuvo palabras duras para con la entidad que preside Armando Pérez. “Parece que nos están tomando por boludos. Creo poco y nada en esta Comisión Normalizadora. Hoy estoy pasando uno de los peores momentos por que la AFA no me paga”, remarcó apesadumbrado.

Por último, fue contundente sobre las soluciones que debe haber en el corto plazo. “Si hay que parar el fútbol, no tengo problema. Tenemos que escucharnos. Nos esquivan las preguntas y nos toman por boludos. Creo que tiene que haber elecciones cuanto antes”, cerró.

Nota: www.goldevestuario.com

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013