Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 20 Noviembre 2017 19:43 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
05-09-2017 | 01:13
  Refuerzos
Un delantero más
 
El Verde acordó el desembarco de un nuevo refuerzo y es otro delantero: Nicolás Miracco, de 26 años, quien llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata y Santamarina.
 

 El plantel profesional de Sarmiento de Junín sigue con la puesta a punto de cara al comienzo del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, pero sabiendo que antes deberá superar el escollo por Copa Argentina en el que debe medirse ante Sacachispas el próximo miércoles.

Por eso, los entrenamientos siguen en buen ritmo, mientras los dirigentes continúan dándole forma a la plantilla con la que podrá contar Fernando Quiroz a lo largo de toda la temporada. En ese sentido es que en las últimas horas desembarcó un nuevo refuerzo y se trata del delantero Nicolás Miracco.

El atacante tiene 26 años y fue pedido por Teté, quien lo conoce de su paso por el Tiburón. Es que el futbolista acordó recientemente su desvinculación de Aldosivi de Mar del Plata, donde protagonizó la mayor parte de su carrera, registrando además un paso a préstamo por Santamarina de Tandil.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013