Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Sábado, 21 Octubre 2017 21:22 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
07-10-2017 | 00:11
  Nuevo DT
Era Delfino
 
A pocas horas de la renuncia de Fernando "Tete" Quiroz a la dirección técnica de Sarmiento, se concreto la llegada del su reemplazante; Iván Delfino. El flamante técnico, de ultimo paso por Instituto de Córdoba, hoy firmo su contrato con la institución verdolaga.
 

Delfino llega en un momento dificil, deportivamente hablando, donde a Sarmiento se le esta haciendo complicado encontrar el rumbo, no solo en los resultados sino también en lo que respecta al juego.
Como todos sabemos, es un campeonato relativamente corto y el verde necesita levantar su rendimiento lo mas rápido posible. Por tal motivo el nuevo entrenador, el mismo dia que firmo su llegada al verde realizó su primera practica, de cara al partido contra Gimnasia de Jujuy del próximo lunes. El entrenamiento duro una hora y media, el mismo comenzó con una corta charla del técnico con los jugadores (claro que previamente cuerpo técnico y jugadores dialogaron en el vestuario).
El DT paró un equipo con Vicentini, Mendez, Capelli, Landa y Arias, Etevenaux, Garnier, Antonini y Bazan, Vidal y Boghosian (4-4-2).La primera parte de la practica se trabajo en pases a dos toques sin rivales y luego lo enfrento a un equipo suplente donde se predomino trabajar sobre los relevos. Sobre el final de la tarde el DT trabajo con Etevenox y Bazan jugadas con pelota parada. Mientras tanto Guillermo Farre realizaba trabajos junto al kinesiologo a un costado de la cancha.
Se termino la espera y ya la era Delfino esta en marcha, el lunes sera una nueva prueba para el equipo y veremos si el nuevo Dt logro aceitar al equipo en el poco tiempo de trabajo previo al encuentro.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013