Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 17 Diciembre 2017 14:20 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
10-10-2017 | 14:00
  Sarmiento 0 Gimnasia de Jujuy 0
No se vio nada
 
El Verde volvió a dejar unidades en el camino en condición de local: el lunes no pudo romper el cero ante Gimnasia de Jujuy, en lo que fue el debut oficial de Iván Delfino.
 

 Por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto de Junín empató 0-0 en su estadio frente al Lobo jujeño.

El dueño de casa venía de sufrir un golpe duro por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, lo que imposibilitó que Fernando Quiroz continuará como entrenador. Con Delfino ya sentado en el banco de suplentes, el pasado lunes quería darle una alegría a su gente.

En frente tuvo a un rival que está en un buen momento. El partido se tornó friccionado y con imprecisiones a la hora de atacar por ambos bandos.

Ignacio Cacheiro para el anfitrión y Renzo Tesuri para los conducidos por Martín Astudillo fueron las cartas que ilusionaban con romper la parda, pero en las situaciones claras con las que los juninenses contaron, el arquero Javier Burrai respondió con creces.

De esta manera, Sarmiento suma dos puntos en tres presentaciones. En la continuidad de las acciones tendrá que trasladarse hacia Lomas de Zamora para medirse con Los Andes.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013