Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 20 Noviembre 2017 19:36 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
17-10-2017 | 13:52
  Los Andes 1 Sarmiento 0
Dolor de cabeza
 
Sarmiento cayó 1 a 0 ante Los Andes como visitante. El Verde no levanta cabeza, no encuentra el juego, sigue sin ganar y sin convertir goles en el torneo.
 

 Hace ya mucho tiempo que no se puede terminar de ver un partido de Sarmiento sin agarrarte la cabeza. Como decimos hace bastante, para salir de esta situación, se debe mejorar en todo sentido, en lo individual y claro que en lo grupal. Se debe crear una idea de juego, una idea de equipo, una simple idea. Si bien el nuevo Dt, según sus palabras, quiere armar un equipo corto dentro de la cancha, eso no se vio reflejado en sus dos partidos en el banco verde. Entre los mediocampistas y los delantero parece que hay un campo de distancia.
Ya con un entrenador dejando su cargo y con la llegada de Ivan Delfino, que hasta el momento, con sus pocos días de trabajo, no logro darle dinámica al equipo, la situación paso a ser muy preocupante.
Estaremos nuevamente ante un mal armado de plantel?
Los jugadores están desmotivados?
Y muchas preguntas mas nos podemos hacer, pero lamentablemente no tenemos respuestas. El tiempo dirá si se trata solo de una mala racha o se trata de algo mucho mas preocupante.
Ya paso la fecha 5 y aunque no estaba en los planes, estamos mirando la tabla que no queremos mirar.
Lo cierto es que este Sarmiento nos esta haciendo doler demasiado la cabeza. Esperemos que el cuerpo técnico y los jugadores puedan revertir esta situación.
El próximo fin de semana no habrá fútbol, debido a elecciones. Hay tiempo para acomodar el equipo, hay tiempo para que los jugadores vuelvan a motivarse, hay tiempo. Solo depende de ellos.
Serán semanas en las que tendran que redoblar esfuerzo, mientras nosotros intentamos entender este momento y este gran dolor de cabeza.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
#1 - negro  |  2017-10-17 - 21:11:00 hs.
11 tarados que no tienen sed de ganar se van a llevar a este pobre tipo pegado ese pibe mendez que no juegue más un perro
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013