Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 20 Noviembre 2017 19:34 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
06-11-2017 | 00:03
 
No lo pudo cerrar
 
El Verde se había puesto en ventaja en su visita a Estudiantes en San Luis, sin embargo, no supo aguantar el resultado y en el epílogo del choque le empataron el partido.
 

 En el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto juninense igualó 1-1 frente al Albiverde puntano. Nicolás Miracco puso en ventaja a la visita y el ingresado Santiago Aguirre estableció cifras definitivas.

Los dirigidos por Iván Delfino, luego de haber derrotado por la mínima diferencia a Riestra como local, buscaban este sábado por la tarde sumar por primera vez en territorio ajeno, ante un contrincante que lucha por salir de la zona de descenso.

Las acciones visualizadas en San Luis fueron parejas. A pesar de eso, Sarmiento no sufrió sobresaltos y tuvo aproximaciones al arco de Facundo Lupardo; pero como a lo largo de toda la temporada, le falta la puntada final para generar peligro de manera clara.

En el complemento parecía que la historia no sufriría variantes, pero apareció Miracco y con un remate de zurda de afuera del área, cuando quedaban 5´ para el cierre, puso en ventaja a los de Delfino.

Tan solo un puñado de minutos tenía que aguantar el resultado el Verde. A pesar de mostrar una mejoría colectiva, sigue cometiendo errores que le cuestan caro. A un minuto para llegar al tiempo reglamentario, Aguirre de cabeza puso el 1-1 final.

En consecuencia, los de Junín llegaron a seis puntos (fue el primer fuera de su hogar) y lógicamente lo cosechado no es lo que se esperaba a esta altura del campeonato. En la próxima jornada recibirá a Santamarina de Tandil, con la intención de hacer valer la unidad sumada hoy.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013