Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Domingo, 27 Mayo 2018 15:25 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
04-03-2018 | 20:39
  Brown Adrogue 2 Sarmiento 1
Se le cortó el envión
 
El equipo dirigido por Iván Delfino se llevaba un punto hacia Junín en su visita a Brown de Adrogué, sin embargo, Lesman en tiempo adicional le dio la victoria al local.
 

 Éste sábado, por la décima séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde fue derrotado por el Tricolor por 2-1. Ignacio Cacheiro, cuando promediaba la etapa inicial, había puesto el empate parcial para los Guerreros.

Los comandados por Delfino llegaban a este encuentro con una racha positiva en su haber. Habían cosechado 10 de los 12 puntos en juego y ante un rival directo por ingresar al Reducido, buscaba seguir por la senda positiva.

Sin embargo, la historia comenzó con el pie izquierdo. Antes de los 10´ de haber iniciado las acciones, Martín Fabro puso en ventaja al elenco anfitrión, luego de haber aprovechado un rebote del arco, Fernando Pellegrino, tras un remate previo del autor de la primera emoción de la tarde.

Pasada la media hora del primer tiempo, Cacheiro aprovechó un centro raso desde la derecha del ataque de la visita y empujó la pelota a la red, al definir de taco, para poner el 1-1 parcial. Así, se fueron al descanso.

En el complemento los minutos corrían y parecía que el marcador no se movería. A pesar de esto, Lesman se puso el traje de goleador y tras una gran jugada individual, venció el arco de Pellegrino y puso el 2-1 final para el dueño de casa.

De esta manera, Sarmiento suma 23 puntos en la temporada y comparte el último lugar de clasificación al Reducido junto a Juventud Unida de Gualeguaychú y Almagro, a la espera que ambos jueguen en la actual fecha. En la siguiente jornada, los de Junín recibirán a Ferro.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
#1 - Gaston   |  2018-03-04 - 11:04:00 hs.
disculpa lessman no, delfino vuelve a perder un partido y vannnn c sus decisiones boghosian sarulyte rescindanles ya miremos la reserva pieretto p q lo lleva no lo pone?nacho me saco el sombrero asi se devlara sin cassete distracciones infantiles=***sss como duele carajo
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013