Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 22 Octubre 2018 03:14 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
17-09-2018 | 14:57
  Los Andes 0 Sarmiento 1
Escolta
 
El Verde derrotó 1-0 a Los Andes en Lomas de Zamora, estiró su invicto y quedó como uno de los escoltas del líder, Almagro. Orsini, en el complemento, anotó la única emoción.
 

 Este domingo, el mediodía, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, los Guerreros superaron por 1-0 al Milrayitas, en Lomas de Zamora, con un gol de Nicolás Orsini cerca del final. La visita cosechó 7 puntos sobre 9 en juego y ahora recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los dirigidos por Iván Delfino buscaban hacer valer el punto conseguido, sobre la hora, en su última presentación frente a Atlético Rafaela en condición de local. Enfrente, tuvo a un rival que todavía no sumó puntos y que estrenaba entrenador.

Al igual que sucedió en Bahía Blanca, frente a Olimpo, en el inicio de la temporada, la ventaja que le dio la victoria a los de Junín fue obra de Orsini. El delantero volvió a capitalizar un pase filtrado entre los defensores, en esta oportunidad por al vía aérea, dominó el balón en el área y definió sin titubear, cuando quedaba menos de un cuarto de hora, para establecer el 1-0 definitivo.

En consecuencia, Sarmiento suma 7 unidades en tres presentaciones y es uno de los escoltas de Almagro, dos puntos abajo, junto a VIlla Dálmine, Mitre y Agropecuario de Carlos Casares. En la venidera jornada buscará su primera alegría como anfitrión, cuando se mida ante el Ferroviario.

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013