Sentimiento Verde
Junín. Bs. As. Argentina - Lunes, 22 Octubre 2018 03:22 hs.
Sentimiento Verde
 
 
 
28-09-2018 | 12:39
  Almagro 0 Sarmiento 2
Visitantres
 
Sarmiento le ganó 2 a 0 al puntero Almagro, con goles de ‪Orsini y Quiroga. Consiguió su tercera victoria consecutiva ‬ ‪como visitante y sigue invicto en el torneo. ‬ ‪Con este resultado el Verde queda como escolta del Tricolor.‬
 

No hubo fútbol vistoso en José Ingenieros ni mucho menos. Por momentos, se jugó como una verdadera final. Pero los de Iván Delfino volvieron a demostrar que están en un gran momento, aprovecharon las situaciones que se les presentaron y le dio un cachetazo al elenco sensación de la categoría en su estadio.

En el complemento, se vieron las emociones. Pasado el primer cuarto de hora, el árbitro, Héctor Paletta, de floja actuación, cobró un penal polémico a favor de la visita que Orsini cambió por gol.

A partir de ahí, el cotejo se tornó muy friccionado, tenso y por momentos reinó la pierna fuerte entre los protagonistas. Ante ese panorama, los de Delfino volvieron a plantear un cerrojo ofensivo que su contrincante no pudo vulnerar y sobre el cierre, Quiroga, puso la frutilla del postre al convertir un golazo tras una gran jugada individual y mejor definición.

De esta manera, Sarmiento suma 11 puntos en lo que va de la temporada, le cortó el invicto en la temporada a Almagro y le convirtió sus primeros goles luego de más de 400´ sin recibir. Ahora quedó un punto abajo del conjunto mencionado y aguardará resultados para ver en qué posición termina el fin de semana.
 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

Comentarios de los usuarios
  Comentar esta nota
TODOS LOS MENSAJES ESTÁN SUJETOS A APROBACIÓN DE PARTE DE UN MODERADOR ANTES DE SER PUBLICADOS. A la brevedad su mensaje estará publicado si se ajusta a las politicas del sitio.
Autor : E-mail:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio o algún tipo de publicidad será eliminado.

click en foto para ampliar
 
Diario Digital
 
 
 
 
     
     
 
 
 
Todos los derechos reservados © 2013