Se formaron en el club y toman nuevos rumbos

La semana pasada se conoció que Juan Antonini y Santiago Rosa se iban de Sarmiento, en diferentes circunstancias y a distintos destinos. Por un lado, el marcador central emigra para jugar en el Coruxo de España, mientras que el juninense viaja este miércoles a Jujuy para formalizar su vínculo con Gimnasia y Esgrima. El primero lo hará a préstamo, por un año y con opción de compra, en tanto que el segundo se desvinculó del Verde en los últimos días.
Antonini actuará en el Coruxo Fútbol Club de Pontevedera, en la región de Galicia, España. El equipo se prepara para iniciar su camino en el Segunda División RFEF (cuarta categoría) luego de la reestructuración que realizó la federación.
Nacido en Villegas hace 22 años y surgido del Club Eclipse de esa ciudad, para luego pasar a las inferiores de Sarmiento, integró el banco de suplentes en tres ocasiones en el torneo pasado e ingresó en dos oportunidades; además fue campeón con El Verde en el último ascenso a Primera y levantó la copa en Reserva y Séptima.
Santiago Rosa (23 años) firmó su libertad de acción y será jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en los próximos días. El juninense había disputado la temporada pasada para el Deportivo Ciudad de Lucena español, regresó del préstamo pero no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Verde y se desvinculó de la institución.
Rosa brilló en la Reserva de Patricio Hernández y debutó en la máxima categoría de la mano de Fernando Quiroz, incluso anotó un gol ante Defensa y Justicia. Luego jugó poco en la Primera Nacional y se fue dos veces a préstamo a España para finalmente salir del club.
Rasmussen su sumó al plantel
El último refuerzo (sexto) de Sarmiento llegó en plena temporada. Se trata de Federico Rasmusse que se sumó a préstamo por 18 meses. El defensor central de 29 años arribó luego de su paso por el Atlante FC mexicano, equipo con el que disputó la Segunda División hasta marzo de este año.

Más Noticias

Menú