Enfocados en Central Córdoba

Sarmiento culminó su preparación para recibir a Central Córdoba de Santiago el Estero este domingo a las 15.45 horas y Mario Sciacqua dio la lista de concentrados con la presencia de José Tomino por primera vez y los regresos de Rodrigo Salinas, Federico Vismara y Benjamín Borasi; en tanto que Braian Salvareschi, Martín García y Lautaro Montoya se perderán la vigésima fecha.
La práctica matutina del sábado se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento y sirvió para terminar de pulir algunos detalles como la pelota parada. El técnico deberá suplir tres bajas para este encuentro ya que a la suspensión de Salvareschi por cinco amonestaciones se sumaron las de Montoya y Maartín García por lesiones musculares. Así las cosas entre viernes y sábado hubo varias pruebas para buscar la mejor formación posible y si bien no está confirmado el equipo tendría cuatro variantes: Matías Molina, Federico Rasmussen, Guido Mainero y Sergio Quiroga por Martín García, Salvareschi, Federico Paradela y Julián Chicco. Así el DT mantendría el sistema 5-3-2: Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Federico Rasmussen, Gabriel Alanís; Guido Mainero, Federico Bravo, Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Jonatan Torres.
Por otra parte, para esta convocatoria regresa Salinas luego de seis fechas debido a un desgarro que se complicó más de la cuenta. Vismara, que dejó atrás una fractura en un dedo, y Borasi, postergado por decisión del cuerpo técnico. Además, aparece el juninense Tomino por primera vez en el torneo entre los 23 nombres que dio Sciacqua que se completan con Facundo Ferrero, Gabriel Graciani, Julián Chicco, Manuel García, Federico Paradela, Gervasio Núñez, Yair Arismendi y Patricio Cucchi.
El femenino a cuartos
El equipo femenino de Sarmiento venció este sábado a Deportivo Morón con goles de Sabrina Rincón y Luisina Garrido y se apresta para disputar los cuartos de final del Torneo de Primera B.

El visitante
Central Córdoba viene de igualar 0 a 0, en Santiago, ante Aldosivi. El conjunto ahora dirigido por Sergio Rondina llegó el sábado por la mañana a Junín y por la tarde realizó la última práctica en el predio de El Único.

Las autoridades del juego
Árbitro: Jorge Baliño
Árbitro asistente 1: Javier Uziga
Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina
Cuarto árbitro: Adrián Franklin

Más Noticias

Menú