Llegó para jugar en la Reserva que por entonces dirigía Patricio Hernández, luchó por un lugar en el primer equipo, soportó las frustraciones, consiguió el campeonato de Primera Nacional y hoy disfruta del presente en la máxima categoría. Sergio Quiroga recorrió con nosotros ese camino que ya lleva más de 100 partidos con la camiseta de Sarmiento.
Tarde pero llegó
Sarmiento celebra, este 19 de junio, 33 años del primer ascenso al Nacional B. En su segunda temporada en la…




















