Atlético y Sarmiento juegan en Reserva

El Verde visita a Atlético Tucumán, este miércoles a las 19 horas, en el Estadio José Fierrro, en el marco de la quinta jornada de la Zona B del Torneo Proyección Apertura. El encuentro tendrá el arbitraje de Ariadna Palacios y se podrá ver por la plataforma LPF Play.
Con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota, el elenco conducido por Martín Funes afronta una parada complicada por la extensión del viaje que comenzó el lunes por la noche cuando la delegación partió desde Junín; además, para este duelo no contará con los futbolistas que habitualemente bajan del plaltel superior, aunque regresará a la titularidad (por primera vez en la temporada) uno de los capitanes: Valentio Massi. El mediocampista central se recuperó de una lesión y había integrado el banco de los suplentes pero ahora lo hará como marcador central ante las ausencias de Agustín Seyral (entrena con Primera) y Pedro Velázquez (lesión).
Así, los once serán Sabino González; Matías Rosales, Massi, Thiago Levato, Andrés Taccari; Juan López, Facundo Alaggia; Pedro Rabella, Tomás Vera, Jhon Rentería; y Lucas Cura.
Suplentes: Nicolás Filippa, Gregorio Pulero, Tadeo Schettino, Facundo Sandoval, Bernardo Vitterbo, Lucio Macías, Solomon Egbere, Bahiano Farías, Patricio Ferreira, Patricio Ciribe, Agustín San Juan y Franco Calderón.

Más Noticias

Menú