Con el Decano a la vista

Sarmiento comenzó a trabajar pensando en el próximo compromiso frente a Atlético Tucumán que se jugará el lunes, a las 19 horas, en el Estadio Eva Perón, y en la primera práctica de la semana Facundo Roncaglia se movió diferenciado.
La victoria ante San Martín de San Juan ya quedó atrás y el Verde se enfoca en el próximo compromiso por la quinta jornada del Torneo Clausura. Roncaglia había salido antes de aquel encuentro y finalmente el diagnóstico arrojó una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Por ese motivo trabajó de forma diferenciada en la práctica matutina de este martes que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento. Allí también estuvo Agustín Molina que se recupera de una distensión muscular y está en la parte final del proceso para volver al campo de juego.
Por otra parte, el grueso del plantel realizó ejercicios técnicos-tácticos con pelota y el único que no salió al campo fue Juan Manuel Insaurralde pero para realizar la recuperación pospartido en el gimnasio.
Autoridades para el partido ante Atlético
Árbitro: Jorge Baliño
Árbitro asistente 1: Iván Núñez
Árbitro asistente 2: Belén Bevilacqua
Cuarto árbitro: Facundo Rojo Casal
VAR: Hernán Mastrángelo
AVAR: Gastón Suárez

Más Noticias

Menú