Sarmiento intensificó los trabajos de cara al encuentro frente a Boca Juniors (domingo 21:30) y se confirmaron las cuatro bajas para ese partido que será dirigido por Leandro Rey Hilfer; en tanto que se acabaron las entradas adicionales a platea para los socios.
El jueves por la mañana, otra vez bajo un sol radiante y el habitual viento que suele haber en el Centro de Alto Rendimiento, el plantel volvió a entrenar con el objetivo de preparar el duelo ante el Xeneize y se terminaron de confirmar las bajas para el domingo: Juan Manuel Insaurralde llegó a la quinta amonestación, Emiliano Méndez con un desgarro de sóleo y Manuel Mónaco con una distensión de ligamento se suman a Gastón Sauro quien viene realizando una recuperación por una sinovitis.
La buena noticia para el cuerpo técnico es que Juan Andrada volvió a entrenar con normalidad y Franco Paredes realizó trabajos físicos y no tendrá problemas para estar entre los concentrados. En ese sentido, si todo transcurre con normalidad Martín Funes deberá buscarle un acompañante al central y no saldría de Facundo Roncaglia o Santiago Morales.
En cuanto a la sesión, hubo dos ejericios marcados, el primero en la cancha dos con dos equipos y un comodín donde se trabajó la presión y la posesión y el segundo en la uno incorporando a los arqueros con tres zonas delimitadas y la intención de generar superioridad numérica en el último tercio del campo a partir de la asociación.
Entradas
Desde el miércoles las entradas adicionales a plateas para socios están agotadas y solo quedan algunos lugares de plateas para no socios ($40.000 y $48.000); en tanto que las generales cuestan $30.000 para mayores, $15.000 para damas, jubilados y pensionados y $10.000 para menores de 11 años. Los tickets se pueden sacar en la web clubatleticosarmiento.com
Autoridades
El árbitro principal Rey Hilfer estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Eduardo Lucero; por el cuarto árbitro Jonathan De Oto; mientras que en el VAR estarán Nicolás Lamolina y Laura Fortunato.