El agua impidió la práctica de fútbol

El plantel de Sarmiento entrenó este domingo por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento pero la lluvia impidió la realización de todos los trabajos pautados para la jornada y Martín Funes definirá el equipo el lunes antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar, el martes a las 17 horas, a San Lorenzo de Almagro.
El agua caída en la noche del sábado y la mañana del domingo en Junín no impidió la práctica de los futbolistas pero sí alteró los planes del cuerpo técnico que llevó a cabo los trabajos con la persistente lluvia que no paró en el tiempo de duró la sesión matutina.
En la cancha número dos se movieron los 26 futbolistas a las órdenes del cuerpo técnico que dispuso ejercicios enfocados en las combinaciones y la finalización de las que participaron los jugadores de campo y un arquero a la vez, mientras los otros dos hicieron específico con Rodrigo Burela. Quienes tuvieron jornada libre fueron los cinco que actuaron en Reserva: Joaquín Cabrera, José Tomino, Manuel García, Erik Lescano y Julián Brea.
Luego estaba estipulado el ensayo futbolístico para probar a los once titulares pero el estado del campo número uno hizo cambiar los planes para evitar cualquier contratiempo.
El Verde finalizará la preparación este lunes por la mañana y luego del mediodía partirá rumbo a Buenos Aires para visitar a San Lorenzo, encuentro que tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.
Los citados
Manuel Vicentini, Facundo Ferrero, Matías Molina, Braian Salvareschi, Facundo Castet, Lautaro Montoya, Gabriel Alanís, Federico Mancinelli, Martín García, Nicolás Bazzana, Julián Chicco, Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Federico Vismara, Federico Bravo, Federico Paradela, Guido Mainero, Gervasio Núñez, Julián Brea, Jonatan Torres, Rodrigo Salinas, Luciano Gondou y Benjamín Borasi.

Texto: Federico Galván.

Más Noticias

Menú