Empate y vuelta de página

Sarmiento igualó ante Barracas Central por cero a cero (Martín Funes dirigió interinamente al equipo), en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Copa de la Liga que significó un quiebre en cuanto a la conducción ya que Israel Damonte estuvo presenciando el juego desde un palco y este domingo por la mañana se hizo cargo del equipo.
La primera práctica de Damonte se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento y allí el DT fue presentado ante los futbolistas, muchos de los cuales ya habían trabajado con él en su anterior paso por el club.

El apremio del tiempo por el duelo ante Temperley del próximo martes hizo que el cuerpo técnico ya se ponga a trabajar en ese choque por la Copa Argentina y en ese sentido hubo dos grupos. Por un lado los que fueron titulares ante el Guapo que hicieron ejercicios regenerativos y por el otro los que efectuaron movimientos tácticos. Así las cosas, todo hace indicar que los que salgan al campo del Estadio Ciudad de Caseros sean mayormente los que no jugaron el sábado.
Cuerpo técnico
Damonte contará con el mismo grupo de trabajo que en su anterior paso ya que estará acompañado de los asistentes Nicolás Alvite y Fabio Abraham, los preparadores físicos Gastón Fauceglia y Álvaro Apter; el entrenador de arqueros Ramiro Blanco y el analista de videos Bautista Santilli. Además, permanece como profe Joaquín Bongiovani.
Entradas
Las entradas para el partido de la Copa Argentina entre Sarmiento y Temperley se pueden adquirir en la página web “Deportick”. Para el público del Verde sólo están disponibles entradas generales que tienen un valor de $8.000 para menores y $12.000 para mayores; en tanto que el día del partido los hinchas podrán ingresar, desde dos horas antes del comienzo; por la intersección de Urquiza y Lisandro de la Torre.

Más Noticias

Menú