Enfocados en Barracas

El plantel de Sarmiento inició las prácticas, este miércoles, con vistas a la fecha interzonal que lo tendrá visitando a Barracas Central en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (de Huracán) el próximo lunes a las 18.30 horas por la séptima jornada de la Copa de la Liga.
Luego del empate ante Belgrano y en la reanudación de los entrenamientos la atención estaba puesta en Franco Paredes, que había salido en el entretiempo de aquel partido. El defensor solo trabajó con los kinesiólogos y se espera por el resultado de los estudios que se le realizaron, aunque en principio no sería un desgarro la dolencia en el isquiotibial; asimismo Lisandro López entrenó diferenciado y seguirán de cerca su evolución para ver si puede viajar el próximo domingo. Licha se movió en el campo junto a Yamil Garnier quien también se recupera pero de un desgarro en el sóleo. Además, continúan haciendo movimientos de campo Facundo Ferreyra, José Mauri, Juan Cruz Kaprof y Agustín Molina.
Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares el lunes y los que actuaron en Reserva, el martes, realizaron tareas regenerativas.
Fútbol para el resto
En la cancha número uno participaron de un ensayo futbolístico el resto del plantel mezclado con otros chicos de Reserva. Allí se lo volvió a ver a Yair Arismendi con una activa participación y la idea es que el martes que viene viaje junto a la Reserva para enfrentar a Racing, en tanto que la buena noticia fue que también se sumó Cristian Ojeda tras dejar atrás una dolencia muscular. El ex Talleres lo hizo de media punta.
Un equipo formó con Fernando Monetti; Jean Pierre Rosso, Emanuel Hernández (Donatti), Franco Sbuttoni, Nahuel Gallardo; Manuel Mónaco, Harrinson Mancilla (Ojeda), Fernando Martínez; Guido Mainero, Alan Marinelli y Arismendi.
El otro con Thyago Ayala (Juan Soberón); Matías Rosales, Alejandro Donatti (Lautaro Diuono), José Soberano, Felipe García; Jerónimo Álvarez, Valentino Massi; Lautaro Argañaraz, Ojeda (Brandon Márquez), Juan Cruz Caviglia; y Franco Calderón.
Fueron tres bloques de diez minutos con la premisa de cuidar la posesión de la pelota para encontrar los espacios y profundizar; y también el técnico, que dirigió el partido, insistió en la presión inmediata tras la pérdida.
El plantel del Verde continuará entrenando por la mañana en el CAR y el domingo cerrará la preparación en el estadio principal.

Informe: Federico Galván.
Foto: Mariano Morente.

Más Noticias

Menú