El mediocampista Federico Vismara se presentó a la primera práctica de Sarmiento en el reinicio de las actividades con vistas al comienzo del torneo de la Liga Profesional de Fútbol pero lo hizo para despedirse de sus compañeros ya que no seguirá formando parte del plantel.
La Bruja, que llegó desde Carcarañá para despedirse, ni si quiera se cambió de «futbolista» y se sacó fotos con los jugadores del Verde que comenzaron la preparación para la competencia anunciada para el fin de semana del cuatro de junio. Su camino continuará en su pueblo y con ciertas posibilidades de sumarse al club de sus amores: Atlético Carcarañá, más conocido como Cremería.
De esta manera, el mediocampista de 39 años recién cumplidos (9 de mayo) deja el club al que llegó el 22 de julio de 2019 de la mano de Iván Delfino y donde disputó 58 encuentros consiguiendo un gol y el campeonato y ascenso a la máxima categoría. Aquel 16 de enero del 2021 en la cancha de Unión marcó un gol de penal en la definición que terminaría a favor del Verde.
Con la de Vismara son dos las bajas confirmadas para el equipo que conduce Israel Damonte, ya que con anterioridad se había consumado el préstamo de Facundo Castet a Temperley. Pico ya entrena en el Gasolero para disputar la Primera Nacional y sumar minutos en el conjunto que dirige José María Bianco.