El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, acordó su continuidad en el club por una temporada más y fue anunciado el viernes mediante una conferencia de prensa a la que no solo acudió el DT sino también el presidente, Fernando Chiofalo, y el tesorero, Diego Cifarelli. «Estoy muy feliz de poder continuar», sostuvo el saltense que logró el objetivo de mantener la categoría luego de 14 partidos ganados, 10 empatados y 15 perdidos (hasta aquí).
La conferencia se extendió por más de 40 minutos pero en este extracto repasamos lo más improtante: las razones de la continuidad, los objetivos para la temporada que viene y el armado del plantel futuro.
Tarde pero llegó
Sarmiento celebra, este 19 de junio, 33 años del primer ascenso al Nacional B. En su segunda temporada en la…




















