El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, habló en conferencia de prensa, este sábado al mediodía, antes de viajar rumbo a Córdoba y entre otros temas confirmó la partida de Federico Andueza, las ausencias para el domingo de Yair Arismendi y Emanuel Hernández y se refirió a las diferencias con respecto a la temporada pasada; en tanto que destacó la importancia del grupo para continuar defendiendo la idea.
Extracto de la conferencia de prensa:
Tarde pero llegó
Sarmiento celebra, este 19 de junio, 33 años del primer ascenso al Nacional B. En su segunda temporada en la…




















