La Filial Toti Iglesias celebró los doce años junto al presidente del Verde

Gran noche sarmientista se sucedió el viernes por la noche en el Club Sporting de La Plata en donde despedimos un año en que en el balance nos deja a los sarmientistas un mal final de torneo en cuanto puntos obtenidos, pero en el haber una estrella más para el escudo con el campeonato y ascenso a Primera División. Sumado al título de la reserva campeona que significa el primero de nuestro club en la máxima categoría del fútbol argentino.
Para una noche especial en donde se festejó doceavo año de nuestra agrupación, activa desde el año 2009, correspondía el agasajo a un invitado especial.
A eso de las 21 horas el Presidente del club Fernando Chiofalo, hacía su ingreso al Sporting y se sumaba por primera vez a una cena de la filial del verde en La Plata.

Con notable predisposición, inicialmente el Presidente respondió a las consultas de los presentes para poner al día a todos los sarmientistas de la realidad de nuestro club.
Luego de una hora de charla en donde Fernando Chiofalo fue despejando consultas realizadas por los presentes, el parrillero pegó el chiflido y todos a la mesa. Invitado y miembros de la filial disfrutaron de un suculento asado a la altura del nivel del evento.
Transcurrió la noche entre sorteos, la venta de la rifa que colabora con las obras que la Sub Comisión de Jóvenes lleva adelante en el centro de Alto Rendimiento del club y más charla con el Presidente.
Este deslizó como un mantra que mientras él se mantenga al frente de la institución los resultados deportivos podrán variar, pero el proyecto y la estructura del club a los que considera los pilares sobre los que se sostiene el crecimiento y la actualidad del C.A.S permanecerán inconmovibles.

El brindis para festejar estos 12 años de sarmientismo en La Plata llegó a la 1 de la mañana junto con la torta de festejo. Cantitos varios y las banderas de la filial al viento anunciaban el final de velada. Pero no, la distendida charla con el Presidente dio para más y se extendió hasta entrada la madrugada en donde hasta esgrimió su visión de la institución una vez ya sin su conducción.
Chiofalo hizo una evaluación general de la temporada y deslizó conceptos sobre la política de contrataciones, los cambios de Director Técnico hacia el final, el ciclo de Sciaqcua, el interinato de Funes y la llegada de Damonte y con él los posibles refuerzos a cerrar. En este ítem, aunque sin perder optimismo, enumeró las dificultades que enfrenta Sarmiento en la divisional en la competencia con los demás clubes para conseguir refuerzos.

Concluyó una noche redonda para Filial Toti Iglesias en donde se estableció el objetivo primordial de un duro 2022 para el mundo sarmientista: Aunar los esfuerzos necesarios para conseguir la permanencia en primera división.

¡Y dale Verde, dale!

Informe: Filial Toti Iglesias.

Más Noticias

Menú