Con grandes invitados, la filial Toti Iglesias se reunió el viernes en La Plata
La Filial Toti Iglesias del Club Atlético Sarmiento realizó una nueva cena el viernes en el Club Sporting de La Plata. En esa oportunidad contó con la presencia de tres invitados especiales: Raúl «Toti» Iglesias, goleador del equipo campeón de 1980 que lograra el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y uno de los máximos ídolos del club, que es homenajeado por la filial a través de su denominación; Manuel Moretti, cantante y líder de la exitosa banda de rock Estelares y fanático del Verde; y Guillermo «la Bruja» Ocampo, integrante del equipo de Sarmiento campeón de 1977.
Durante el encuentro se habló del muy buen presente del club, que se encuentra alejado de la zona de descenso y disputando los puestos de acceso a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional, tras ganar los últimos tres partidos ante San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.
Después del tradicional asado, los presentes tuvieron la oportunidad de charlar con los invitados. El «Toti» Iglesias, que cada año asiste a la filial, contó anécdotas del mítico campeonato de 1980 y del posterior torneo de Primera División que jugó para el Verde, y agradeció el afecto que le brindan los hinchas de Sarmiento, club al que siempre recuerda que le debe su meteórica carrera deportiva. El Toti expresó que Sarmiento representó «un trampolín» en su carrera, por lo que está «eternamente agradecido». A más de 40 años de haber vivido lo que él considera uno de los mejores años de su vida, el ídolo del club manifestó que cada vez lo emociona más el cariño de la gente de Sarmiento.
Por su parte, Manuel Moretti mostró su pasión por el club de sus amores, al que siempre menciona en entrevistas y hasta en recitales, incluso luciendo camisetas de Sarmiento. Guillermo Ocampo también contó anécdotas del equipo campeón de 1977, que ostenta el impresionante récord de 111 goles en 36 fechas: más de 3 goles por partido.
El presidente de la filial, Gustavo Albanesi, destacó que «fue una noche muy emotiva donde pudimos compartir hermosos momentos con nuestros invitados, a quienes les agradecemos profundamente su presencia». Luego de la cena hubo sorteos de indumentaria del club y se entregaron presentes a los invitados.
Fuente: Filial Toti Iglesias.