Francisco Martínez se hizo cargo de la dirección técnica del equipo que hasta el domingo conducía Martín Funes. La llegada al plantel profesional del DT campeón le dio la posibilidad a Pancho de escalar una categoría ya que hasta el momento conducía a la Cuarta categoría y la Primera de la Liga Local.
Pero no es el único traspaso ya que con el juninense estará Walter Nievas quien era el técnico de la Quinta y lo hará como ayudante de campo, en tanto que Cristian Tridone subirá como preparador físico. Quien se mantiene en su puesto de psicólogo es Agustín Lavagnino.
Pancho y Kichy, que en principio tienen el mismo acuerdo que Funes en Primera (interinos hasta la finalización del certamen) no solo poseen un amplio recorrido en las divisiones formativas del club sino que también cuentan con un pasado como futbolistas en la institución.
Entre los compromisos que tienen por delante de aquí al final del año están las últimas cinco jornadas (Boca, Banfield, San Lorenzo, Talleres y Argentinos) y la gran final que los enfrentará con el campeón del presente torneo.
La primera jornada de entrenamientos y presentación se dio el lunes en el Centro de Alto Rendimiento al mismo tiempo que lo hacía el plantel superior. Cabe recordar que la mayoría de los futbolistas ya fueron dirigidos por Martínez y Nievas en el club y ese conocimiento previo seguramente acelerará el proceso de entendimiento.