Lavallén suma complicaciones

Luego del empate ante Lanús, Sarmiento retornó a los entrenamientos, este miércoles por la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento, enfocado en la preparación del juego frente a Belgrano pero Pablo Lavallén sumó nuevas complicaciones para recibir al Pirata, el próximo lunes a las 16 horas.

El técnico deberá buscarle reemplazantes a Guido Mainero y Alan Marinelli, quienes vieron la roja en el juego contra el Granate y en la práctica matutina de este miércoles se anexaron otras complicaciones ya que Manuel Mónaco no participó de los trabajos de campo debido a un golpe en la zona lumbar y habrá que seguir de cerca su evolución de aquí al lunes; además, tampoco lo hizo Yamil Garnier (trabajó en el gimnasio) quien arrastra una dolencia en el sóleo.

A ese panorama sabido desde el arranque se sumaron dos situaciones puntuales en la práctica de fútbol que llevaron adelante los jugadores que no salieron desde el arranque en la fecha cinco. Primero fue Facundo Ferreyra el que abandonó el campo rumbo a la zona de kinesiología y luego, en el segundo bloque de 15 minutos, fue Lisandro López el que fue a disputar una pelota y terminó en el piso con visibles gestos de dolor en la zona del glúteo, donde había padecido el golpe ante Central Córdoba que lo marginó del último encuentro.

Así las cosas, si bien el club no difundió ningún parte médico, ambos retrocedieron en sus recuperaciones. Chucky venía progresando en la intensidad y tiempo de los trabajos de campo al igual que Licha, quien había estado en el banco de suplentes en la Fortaleza Granate.

En cuanto al resto de los lesionados y quienes se recuperan de diferentes operaciones, la buena noticia fue la presencia de Yair Arismendi en los dos bloques de fútbol que se efectuaron en la cancha número uno. En ese sentido también evolucionan Juan Cruz Kaprof, Agustín Molina y José Mauri. Los tres realizaron ejercicios en el campo. 

Nota: Federico Galván.
Foto: Mariano Morente.

 

Más Noticias

Menú