Sarmiento consiguió el ascenso a la Liga Federal de Básquet 2023 de la mano de Matías Huarte, que llegó al club para ser el entrenador de un proyecto que se armó rápidametne y que culminó con el objetivo. El armado del plantel, las dificultades que atravesaron y la vinculación con el fútbol y el Verde del juninense que venía de dirigir la Liga Nacional.
Tarde pero llegó
Sarmiento celebra, este 19 de junio, 33 años del primer ascenso al Nacional B. En su segunda temporada en la…




















