El cuarto refuerzo de Sarmiento de Junín se llama Francisco Oliver, firmó contrato hasta diciembre de 2021. De esta manera se suma a las contrataciones ya anunciadas de Federico Mancinelli, Mauro Albertengo y Jonatan Torres. Llega procedente de Deportivo Morón para ser la nueva incorporación del Verde para el reinicio de la Primera Nacional.
Oliver tiene 25 años, nació en Sunchales y se desempeña como lateral por la izquierda o central por ese sector ya que su pierna hábil es la zurda. La idea es que sea una alternativa para ambas posiciones teniendo en cuenta que Facundo Castet en principio debe cumplir una fecha de suspensión, aunque habrá que ver si corre la sanción debido a que El Verde disputó un juego menos que el resto de los competidores.
FOTOS: SARMIENTO OFICIAL
La carrera del sunchalense se inició en Libertad de esa ciudad y luego incursionó en San Martín de Tucumán, en la temporada 2017/18, donde consiguió el ascenso a la máxima categoría. Antes de llegar al Gallo pasó por Santamarina de Tandil en la 2018/19.
En Morón disputó seis encuentros, cuatro de ellos como titular, dos como lateral izquierdo y dos como central.
POR FEDERICO GALVÁN