La agrupación De Corazón Verde inauguró un local en Primera Junta 116, que estará al servicio de los hinchas de Sarmiento. «Es nuestro granito de arena, desde el lugar que nos toca, para que Sarmiento sea cada vez más grande», afirmó Diego Fernández.
En cuanto a cómo se gestó esta nueva iniciativa, el dirigente explicó: «Con la agrupación veníamos trabajando en la apertura de un local gestionado por nosotros. La idea es que sea un espacio para el socio del club y está absolutamente a dispocisión del club para lo que lo necesiten los dirigentes actuales, para las disciplinas, para las peñas y filiales.
Asimismo, apuntó que «En la campaña, una de las cosas que teníamos en mente y que pensábamos que le podía hacer bien al club era una sede social pero sabemos que eso es algo que solo puede hacer la comisión directiva en uso de sus funciones. Por lo tanto, si uno quiere colaborar desde afuera, esta es una de las cosas que podíamos hacer: generar un espacio para el socio, para el hincha, que nos sirva como punto de encuentro social, algo que el club hoy no lo tiene. El objetivo es sumarle algo al club desde nuestro espacio y colaborar para que Sarmiento sea cada vez más grande».
Por otra parte y en relación a la funcionalidad del lugar, Fernández explicó que “entre las actividades que tenemos estipuladas para el año que viene, está que obre como punto de encuentro en la previa de los partidos para el público que viene de afuera y el de acá; también que se puedan proyectar los partidos cuando se juega de visitante para que la familia verdolaga se junte ahí”.









