Sarmiento continúa adelante con la pretemporada con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento y el próximo viernes visitará a Banfield para disputar el único amistoso de la preparación; en tanto que este lunes Agustín Molina fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Los trabajos para el plantel del Verde no se detuvieron el fin de semana y el grupo ya cuenta su segunda semana de pretemporada que también será la última, dado que a partir del lunes próximo iniciará la semana de competencia para el debut en la Liga Profesional (ante Instituto, en Junín, con fecha a confirmar).
En cuanto a los lesionados, el lunes por la tarde finalemente fue intervenido quirúrgicamente Molina, en Buenos Aires, por el médico Jorge Batista y también estuvo presente parte del cuerpo médico de la entidad juninense. Cabe destacar que es la segunda operación que tiene el delantero. Asimismo, Iván Morales Bravo continúa evolucionando del desgarro en la cara posterior del muslo derecho según los plazos esperados.
Por otra parte, se confirmó el partido ante el Taladro que se llevará a cabo en el Estadio Florencio Sola, el viernes por la mañana, y será el único en esta corta preparación.