Otro fructífero amistoso para cerrar la preparación

La última prueba amistosa de Sarmiento, en este caso ante Huracán, finalizó con un empate 2-2 en un encuentro que se disputó en el Estadio Tomás Ducó. En tanto que el segundo equipo del Verde cayó uno a cero. Los goles del conjunto dirigido por Mario Sciacqua fueron anotados por Jonatan Torres y Patricio Cucchi, que ingresó desde el banco de los suplentes.
A menos de una semana para el juego inicial de la Liga Profesional de Fútbol (viernes 21:15 frente a Estudiantes) Mario Sciacqua volvió a hacer variantes con respecto al amistoso inmediato anterior con Boca. Federico Vismara volvió a ser el contención más retrasado en lugar de Federico Bravo y Marcelo Herrera ocupó el puesto que hasta aquí había Sido de Nicolás Bazzana como primer marcador central.
Con esas dos variantes el cuerpo técnico se volvió nuevamente con buenas sensaciones de cara al inicio de la semana de competencia ya que el equipo fue protagonista a partir de la posesión y de la calidad de la misma, sobre todo en el primer tiempo.
La mala noticia fue la lesión de Yamil Garnier en los últimos instantes del segundo partido. Al defensor se le quedó la rodilla trabada y el lunes le harán estudios para conocer la gravedad. De esta manera se suma a la de Rodrigo Salinas ya que el delantero había padecido un desgarró en el recto anterior en el juego con Boca y por eso no formó parte de la jornada futbolística de este sábado, última antes del debut.

Primer partido:
Huracán 2: Meza; Lozano, Moya, Merolla, Erquiaga; Hezze, Yacob, Vera; Acevedo, Triverio, Candia.

Sarmiento 2: Vicentini; García, Herrera, Salvareschi, Castet; Mainero (Graciani), Vismara, Quiroga (Chicco), Alanís (Arismendi); Gondou (Núñez) y Torres (Cucchi).

Goles: Candia y Triverio (H). Torres y Cucchi (S).

Segundo partido:

Huracán 1:
Ferrario; Navarro, S. Moya, Grimi, Ibáñez; Henríquez, Marín, Cristaldo; Cabral, Ramírez y Silva.

Sarmiento 0: Ferrero; Garnier, Bazzana, Molina, Montoya; Graciani, Bravo, Chicco, Arismendi; Núñez y Cucchi.

Gol: Navarro.

FOTO: HURACAN OFICIAL

Más Noticias

Un empate con buenas sensaciones

En el último ensayo de la pretemporada, Sarmiento visitó a Platense y el partido entre los titulares finalizó cero a…

Se probó ante el Ciclón

Sarmiento disputó este sábado su segunda jornada de amistosos, en este caso frente a San Lorenzo de Almagro en el…

Tarde pero llegó

Sarmiento celebra, este 19 de junio, 33 años del primer ascenso al Nacional B. En su segunda temporada en la…

En marcha

Sarmiento comenzó la pretemporada con vistas a la segunda parte del año que comenzará a fines de julio. El plantel…
keyboard_arrow_up