Recuperar y jugar

El plantel de Sarmiento regresó el mismo sábado por la noche de Santiago del Estero, llegó el domingo a Junín y este lunes comenzó a preparar el partido ante Lanús, que se jugará el miércoles a las 17 horas, en el Estadio Eva Perón.
La misión del cuerpo técnico en este poco tiempo entre partido y partido es detectar quiénes estarán en conidiciones de saltar al campo de juego pero también la de revertir la imágen que quedó en la derrota frente a Central Córdoba, ante un rival como el Granate que viene de vencer a Platense por tres a ceroy que suma seis unidades.
Desde antes de iniciar el torneo Sergio Rondina había hecho referencia a la seguidilla de partidos y la necesidad de tener dispobible a la mayor cantidad de futbolistas (no contará con Elías López por un desgarro). En ese sentido, el duelo del miércoles seguramente sea el del recambio importante ya que hasta aquí los cambios fueron puntuales (una variante en el segundo, dos en el tercero y una en el cuarto) y el técnico utilizó a 15 jugadores en total como titulares en los cuatro encuentros.
En ese contexto, este martes por la mañana el Verde realizará la última práctica donde quedarán definidos los once titulares que buscarán la primera victoria en el certamen.
Por otra parte, el club comunicó que lunes y martes no habrá atención al socio por el feriado y que el miércoles la secretaría abrirá de 8 a 13 horas, mientras que el CAS Shop del centro lo hará de 8:30 a 16:30.
Termina y arranca
Este lunes se cerrará la cuarta fecha con el juego entre Instituto y Talleres (19 horas) correspondiente a la Zona A, mientras que Newell’s y Racing (21 horas) abrirán la quinta jornada en Rosario. Andrés Gariano será el encargado de impartir justicia en Junín y estará acompañado de los asistentes Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero. Cuarto árbitro: Álvaro Carranza. VAR: Hernán Mastrángelo. AVAR: Lucas Comesaña.

Más Noticias

En marcha

Sarmiento comenzó la pretemporada con vistas a la segunda parte del año que comenzará a fines de julio. El plantel…

La estrella del «profesor»

Cada 19 de mayo desde aquel de 2012 se recuerda de una manera especial en Sarmiento. Esa tarde gris juninense,…

Sin competencia

Luego de dos semanas sin tener novedades, finalmente Sarmiento recibió la confirmación que el partido con Boca Juniors por los…

San Lorenzo se impuso en Junín

Por la décima tercera jornada del Torneo Proyección Apertura, Sarmiento cayó frente a San Lorenzo por dos a uno, este…
keyboard_arrow_up