Sarmiento apuesta por Ojeda

Cristian Ojeda es el último futbolista en sumarse al plantel dirigido por Pablo Lavallén. El mediocampista ofensivo o extremo llega luego de una larga inactividad y es una apuesta de Sarmiento para revalorizarlo.
Ojeda nació en Posadas, tiene 24 años, y a los 14 había llegado a Talleres de Córdoba para encender el sueño de ser futbolista. Vivió en la pensión y en el 2018 no solo debutó en Primera de la mano de Frank Kudelka, ese mismo año formó parte del combinado nacional Sub20 que terminó siendo el sparring de la Selección Argentina en Rusia; sin embargo al regreso ya no sumó minutos en el plantel superior de la T y en los siguientes años fue cedido a préstamo a Timbers (Estados Unidos), Atenas (Uruguay), Villa Dálmine y Tlaxcala (México).
De la experiencia mexicana retornó con un problema de salud que lo marginó por un largo tiempo de las canchas y luego comenzó a entrenar nuevamente en el conjunto cordobés hasta esta posibilidad de llegar a Junín para ser la novena incorporación del Verde y encontrar su mejor nivel. En ese sentido viene a ocupar una de las posiciones que había reclamado el entrenador de mediocampista ofensivo.
En consecuencia, a Sarmiento le cerró la posibilidad de sumar a un jugador con interesantes condiciones técnicas, que estaba fuera del radar de la mayoría, pero que en otro tiempo ya había sido observado para llegar al club con el objetivo que encuentre “su lugar” y pueda revalorizarse. Además, si todo sale según lo esperado, en diciembre de 2024, cuando finalice si préstamo, el Verde tendrá una opción de compra.

Más Noticias

Menú