Sarmiento recibe al Lobo

Por la décima primera fecha de la Zona B del Torneo Clausura, Sarmiento y Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentan, este sábado a las 14.30 horas, en el Estadio Eva Perón, con el arbitraje de Pablo Echavarría.
El Verde está octavo (12 puntos) y buscará no solo volver al triunfo sino además despegarse de su rival en la tabla anual ya que hoy está un punto por encima (27 y 26) y con un partido menos. Para lograrlo, Sava deberá cambiar obligadamente ya que no podrá contar con Gastón González quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en tanto que tendrá a disposición a Jonatan Gómez debido a que cumplió la suspensión; en tanto que Joaquín Ardaiz continúa con la recuperación de un desgarro.
Enfrente, el Lobo no atraviesa un buen presente y viene de ser goleado en su estadio por Central, mientras que en el certamen se ubica décimo tercero con 10 unidades.
Probables formaciones:
Sarmiento: Lucas Acosta; Alex Vigo, Facundo Roncaglia, Juan Insaurralde, Joel Godoy; Julián Contrera, Elián Giménez, Carlos Villalba, Jonatan Gómez, Gabriel Díaz o Manuel García; e Iván Morales Bravo. DT: Facundo Sava.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Germán Conti, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Juan Yangali, Augusto Max; Alejandro Piedrahíta, Bautista Merlini, Jeremías Merlo o Manuel Panaro; Marcelo Torres. DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Eva Perón.

Más Noticias

Menú