Sarmiento volvió a entrenar con una grata noticia

El domingo por la tarde el plantel de Sarmiento retornó a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, luego de la derrota con Lanús, para preparar el juego del próximo jueves frente a Godoy Cruz (20 horas) y la novedad fue que Guido Mainero participó del trabajo principal de la práctica que fue un ejercicio de fútbol reducido.
El Verde ya dejó atrás lo sucedido en el Gran Buenos Aires y ya se enfoca de lleno en el próximo compromiso en el que el entrenador no podrá contar con Lisandro López (cinco amarillas) ni Manuel García (expulsado), además del lesionado Gonzalo Bettini (desgarro); en tanto que en la primera sesión hubo dos grupos diferenciados entre los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos y el restro; mientras que Alejandro Donatti, Yamil Garnier, Juan Manuel Insaurralde y Javier Toledo fueron tratados en kinesiología.
La práctica en sí contó con una parte de calentamiento, una activación con pelota y cinco bloques de fútbol reducido con arqueros (7 contra 7) y allí se lo vió a Mainero con la pechera amarilla. El cordobés, que había sido operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 11 de octubre, participó de un trabajo de esas características por primera vez desde que comenzó con la recuperación.
La preparación continuará lunes, martes y miércoles por la mañana con los dos primeros días en el Centro de Alto Rendimiento y el tercero en el estadio.

Texto: Federico Galván.

Más Noticias

Menú