El Verde y La T terminaron uno a uno en el Estadio Eva Perón por la vigésima cuarta y anteúltima jornada del Torneo Socios.com. De María había abierto el marcador para los visitantes a los seis minutos del primer tiempo y Mónaco lo igualó a los 21 del complemento.
En un primer tiempo parejo el que sacó la mínima ventaja fue el visitante. Tempranamente alcanzó el uno a cero con un tanto de De María. El delantero capturó un rebote dentro del área y empujó al gol cuando se jugaban siete minutos. El Verde se posicionó en campo contrario para buscar la igualdad pero careció de profundidad y sorpresa para vulnerar la línea de cinco defensores y tres medios que planteó Navarrro. Un tiro de Paradela fue lo más cercano pero quedó en el “techo” del arco.
Mónaco y Bacas reemplazaron a Lescano y Paradela en el inicio del segundo pero la postura del local fue la misma. Los dirigidos por Martínez merodeaban el área rival y a los 21 minutos llegaron la igualdad por intermedio de Mónaco, que remató desde afuera del área y el desvío fue decisivo para engañar al arquero y poner el uno a uno.
El partido cambió a los 23 con la expulsión de Focareta. A partir de allí fue todo de La T que sin ser avasallador contó con tres situaciones pero en todas respondió bien Cabrera.
Síntesis:
Sarmiento 1: Joaquín Cabrera; Carlos Moyano, Gastón Sauro, José Tomino, Facundo Luques; Manuel Mónaco, Lisandro Focareta, Erik Agustín Lescano; Federico Paradela; Matín Balestrasse y Martín Pérez. DT: Francisco Martínez.
Cambios: 45’ Bacas y Mónaco por Lescano y Paradela. 75’ Actis por Luques. 77’ Mustoni y Bainotto por Pérez y Balestrasse.
Amonestados: Focareta (2), Moyano, Balestrasse y Tomino.
Expulsado: 68’ Focareta.
Gol: 66′ Mónaco.
Talleres 1: Fragueda; Moscarelli, Villalba, Studer, Palacios, Moracci; Sánchez, Torres, Toloza; Venezia y De María. DT: Andrés Navarro.
Cambios: 70’ Ocaña y Díaz por Sánchez y Venezia. 86’ Giacone, Álvez y Machado por Moracci, Moscarelli y De María.
Gol: 6′ De María.
Árbitra: Roberta Echeverría.
Estadio: Eva Perón.
Texto: Federico Galván.
Foto: Brenda León.