Sarmiento inició el 2024 con la continuidad de la pretemporada y contó con el regreso de David Gallardo. La práctica vespertina se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento y el plantel estuvo conformado por 30 futbolistas.
Luego del receso de fin de año los dirigidos por Sergio Rondina se pusieron en marcha con trabajos que estuvieron divididos en dos partes: primero hubo movimientos de fuerza y más tarde un exigente ejercicio físico de pasadas en la cancha número dos.
La única cara nueva con respecto a la semana pasada fue Gallardo (David) que volvió tras el préstamo en Guaraní de Paraguay y se anexó al grupo. El nacido en Las Parejas disputó 14 encuentros en la liga paraguaya y dos en la Copa Sudamericana.
Por otra parte, los dirigentes trabajan para conseguir a los refuerzos que en principio serían cinco: un arquero, un lateral derecho, dos mediocampistas y un centro delantero.
El plantel entrenará miércoles por la mañana y jueves y viernes en doble turno. El sábado tendrá la última práctica de la semana y el domingo libre.