Semana complicada

La práctica matutina de Sarmiento, de este viernes, terminó con José Mauri internado por un traumatismo de cráneo con corte en el cuero cabelludo y se suma a la baja de Lisandro López quien padece un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.
Luego de la derrota ante Newell’s, el Verde retornó a las prácticas el martes por la tarde sabiendo que ya no iba a poder contar con Lisandro López y este viernes se sumó a las bajas Mauri.
El Verde se prepara para visitar a Godoy Cruz, el próximo lunes a las 20 horas, y viajará a Mendoza el sábado por la noche sin la presencia de Licha, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda que lo obligó a dejar el campo de juego en el primer tiempo del duelo frente a los rosarinos. Esa parecía ser la única baja para visitar al Tomba pero en la mañana de este viernes Mauri se golpeó en el gimnasio y la consecuencia fue un traumatismo de cráneo con corte en el cuero cabelludo que obligó a trasladarlo a la Clínica La Pequeña Familia donde lo cocieron para dejarlo en observación. Desde el club informaron que se encuentra en buen estado pero que permanecerá internado unas horas por precaución.
Por otra parte, Franco Paredes evoluciona favorablemente de la distensión de isquiotibiales y crecen las posibilidades que esté en el juego del lunes.
Al plantel le quedará la práctica del sábado y por la noche viajará hacia Mendoza donde entrenará el domingo y disputará la jornada 13, el lunes.

Más Noticias

Menú